domingo, 16 de diciembre de 2018

La Fundación Regalando Sonrisas y LactAmor, unieron esfuerzos para hacer sonreír a Mérida


El día domingo 16 de diciembre en la plaza de Milla-Mérida, en horas de la mañana, se llevó a cabo un evento que para la fundación LactAmor es muy cotidiano, como lo es una tetada de amor, actividad para la cual fue invitado de gala la fundación Regalando Sonrisas.


El evento, no sólo sirvió para consentir a los más pequeños que estaban presentes, sino que también a través de ella, se logró recaudar insumos y donativos para quienes no acostumbran a sonreír y en esta navidad se les quiere dibujar una sonrisa por parte de estas organizaciones.

Gracias a la alianza que se generó entre las dos fundaciones, se lograron recaudar juguetes y ropa que serán entregados en los próximos días a través de la agenda benéfica que Regalando Sonrisas maneja, al igual que, de una vez se acordó una posterior agenda que dará muchos frutos en pro de los mas necesitados.

James Rivas, presidente de la fundación Regalando Sonrisas, dijo que para el mes de enero las mesas de trabajo estarán dadas para la alianza con LactAmor y con otras organizaciones, que deseen adherirse al loable trabajo y así continuar cambiando realidades en favor de Venezuela.

NDP/CG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario