domingo, 16 de diciembre de 2018

La Fundación Regalando Sonrisas alegró la navidad de los pacientes de la ULE y UPA en el Hospital Sor Juana Inés de la Cruz


La Unidad de Larga Estancia y la Unidad Psiquiátrica del Hospital Universitario de Los Andes, se encuentran ubicadas en las instalaciones del Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, y fue allí donde la Fundación Regalando Sonrisas, despertó la navidad.


El pasado viernes 14 de diciembre, en medio de la celebración que se le realizó a los pacientes de la ULE y UPA por parte de la misma institución, Regalando Sonrisas aportó su granito de arena para verlos sonreír.

Desde muy temprano comenzaron las sorpresas, ya que la fundación que dirige James Rivas llevó una gran cantidad de ropa nueva y usada para quienes son pacientes del lugar, así como también, llevó a Santa Claus quien daría un compartir navideño a los mismos.

Víctor Torrealba, miembro de la organización benéfica, se comprometió en nombre de la misma a continuar muy pendiente de esa institución médica, teniendo como lema que todas la épocas del año son propicias para regalar sonrisas a quienes no acostumbran a sonreír.

NDP/CG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario