domingo, 16 de diciembre de 2018

La Fundación Regalando Sonrisas, culminó con entregas de combos escolares


La Fundación Regalando Sonrisas, desde el mes de noviembre coordinó varias entregas de combos escolares a los niños del sector Los Curos de la ciudad de Mérida, preparándolos para el inicio del nuevo año escolar 2019.


La organización benéfica, logró entregar aproximadamente 30 combos escolares a niños de bajos recursos entre el 01 de noviembre y el 03 de diciembre del presente año, llevando a cabo visitas en las casas de cada infante para evaluar y  atender cada caso presentado.

En palabras de su presidente James Rivas, se señaló que la entrega de combos escolares era una deuda que se tenía con la niñez merideña, que debido a la difícil situación del país no contaban con lo necesario para el inicio de sus actividades escolares.

El ciudadano José Miguel Lara, coordinador académico de la fundación, mencionó que la organización deseaba poner en marcha planes de ayuda social y académica durante todo el año, atendiendo la necesidad que existe en la población.

Lara, finalizó invitando a todos los merideños a que se unan a la agenda decembrina “Regala Una Sonrisa en Navidad”, que continua con el musical “Flamenco Con Santa” el 7 de diciembre en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero y con un concierto del coro infantil de la orquesta sinfónica en el Centro Comercial Rodeo Plaza el 8 de diciembre, los dos eventos a las 4pm.

NDP
CG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario