La Fundación Regalando Sonrisas, como lo habia prometido, llevó insumos al Ambulatorio Venezuela, producto de una Obra de Teatro.
"Gracias a Dios y a los que nos apoyaron, pudimos llevar a cabo la Obra de Teatro en beneficio del Ambulatorio Venezuela en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, y como producto de ese evento, fue posible traer nuestro granito de arena a este ambulatorio", dijo James Rivas, presidente de la fundación.
La donación de insumos a la institución, consistió en el suministro de Alcohol, Gasas y Algodón, de lo cual existia una carencia absoluta según reunión efectuada antes de la entrega; los mismos fueron recibidos por la Dra. Adriana De Tovar, coordinadora de Programas de la Red Venezuela.
Para finalizar, el joven presidente invitó a toda la ciudadanía para el Concierto Navideño el domingo 02/12, a las 9am en la Plaza Glorias Patrias, donde se recaudaran juguetes y medicinas en favor de los más necesitados, este evento siendo parte de la actividad "Regala Una Sonrisa en Navidad".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario