QUIÉNES SOMOS

Reseña histórica Fundación Regalando Sonrisas.-

 

Por allá en el mes de diciembre del año 2007, el joven merideño James Rivas, en ese entonces estudiante del quinto (5to) año de bachillerato, se dispuso a invertir en juguetes, el dinero que había ahorrado, gracias a lo que sus padres le daban para el sostén de sus meriendas diarias, logrando comprar, no más de 17 juguetes.

Este joven con un grupo de amigos, decidieron ir tras la alegría de los niños más vulnerables, logrando hacer una actividad titulada “Regala Una Sonrisa en Navidad”, que tuvo lugar el 21 diciembre del año 2007, en el sector Chamita, parroquia Jacinto Plaza de la ciudad de Mérida.

Esta iniciativa, fue creciendo año tras año, dando a conocer la solidaridad del buen corazón del venezolano, sencillamente se convirtió, en una tradición.

Pero resultó que, “Regala Una Sonrisa en Navidad”, ya había encontrado la necesidad de, no solo llevarse a cabo en diciembre, sino en cualquier época del año, teniendo en cuenta que las ideas para actividades llenas de empatía, llegaban y llegaban.

Por tal motivo, nació la inquietud de tener una iniciativa u organización, que estuviese al servicio de Venezuela, durante los 365 días del año, llevando esperanza a cualquier lugar y en cualquier época, y es ahí, cuando en el año 2018, luego de 11 años, “Regala Una Sonrisa en Navidad” se convirtió en fundación, logrando llamarse “Regalando Sonrisas”.

Desde entonces, “Regalando Sonrisas” se ha constituido como una organización al servicio de la gente, de todo aquel que la necesite, con un equipo fundador conformado por el ciudadano James Rivas, ahora abogado, como Presidente, la ciudadana Emilse Arias, licenciada en educación, como vicepresidenta, y la ciudadana Bianca Parra, licenciada en administración, como secretaria ejecutiva.

Esta fundación, teniendo como único Líder al Dios de todo lo creado, Rey del Universo, se ha ganado paulatinamente, el cariño y respeto de la sociedad, contando con una intachable imagen, definida por la honestidad y transparencia, teniendo como principal objetivo ayudar a Dios, el Todopoderoso, en realizar su obra con cada uno de sus hijos, que tanto le necesitan.

“Regalando Sonrisas”, día a día, se esfuerza por lograr cada meta trazada, buscando la unión de los buenos y la confabulación del bien y la esperanza, para hacer sonreír a todo un país, para hacer sonreír a Venezuela.


Nombre Oficial: Fundación Regalando Sonrisas

RIF: J-41152263-5

Objetivo: Regalar Sonrisas.

Misión: Ayudar a todo aquel que lo necesite. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en situación de calle o pobreza extrema.

Visión: Ser luz en la oscuridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario