jueves, 22 de septiembre de 2022

La casa de Marinita, tiene una nueva imagen





La Sra. Marina Jaimes, conocida con cariño como “Marinita”, vive en el sector la Cuchilla de San Rafael, entre Tovar y Zea, del estado Mérida.

Su casa, sufrió el año pasado, daños importantes producto de las lluvias, y en ese momento, la ONG Regalando Sonrisas, dio con su ubicación, donde pudieron ayudarle con algunas cosas de urgencia que necesitaba.

La buena noticia, es que hace algunos días atrás, se cumplió un sueño muy anhelado que era reparar los daños mas inmediatos de la casa de Marinita.

James Rivas, presidente de Regalando Sonrisas dijo sentirse sumamente contento y orgulloso por la hazaña lograda y por el equipo que se motivó para cambiar la realidad de esta noble abuela.

Rivas, dijo “Así como el caso de Marinita, tenemos otros más, a los cuales daremos respuesta lo antes posible, preocupados por el bienestar de nuestra gente”.

Para finalizar, el presidente de esta ONG, mencionó su intención de no dar descanso a su equipo hasta no ver a un país reconstruido y feliz, donde no haya un niño con hambre y ni una sola persona en situación de calle.

N/PRENSA

MZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario