domingo, 23 de diciembre de 2018

UNA TRAVESÍA AL PÁRAMO DE LOS CONEJOS, POR MUCHAS SONRISAS


UNA TRAVESÍA AL PÁRAMO DE LOS CONEJOS, POR MUCHAS SONRISAS, se tituló la actividad recreativa que se logró llevar a cabo en la localidad de El Páramo de los Conejos, donde los integrantes de la fundación Regalando Sonrisas tuvieron que caminar aproximadamente 26 kilómetros en un tiempo de 10 horas, entre ida y vuelta.


La actividad consistió en llevar regalitos a los niños residentes de la localidad andina, quienes se sintieron sorprendidos al momento de ver llegar a una mula con los detalles navideños, que serían para ellos a cambio de una sonrisa.

Asimismo, se entregó una gran cantidad de ropa de niños y adultos, dando un apoyo directo a esta comunidad y haciéndoles saber que la felicidad del niño Dios no se debe ver comprometida por ninguna circunstancia.

“Fue una gran experiencia llegar hasta esa maravilla natural, jamás había caminado tanto, pero la felicidad de nuestros niños merece caminar 26  kilómetros y más”, dijo James Rivas, presidente de la fundación.

Al concluir la actividad, el equipo que había acompañado la travesía se debió regresar, pero esta vez sin mula ni juguetes, con algo más importante, la satisfacción de haber logrado llevar sonrisas a quienes ni idea de sonreír tenían en esta navidad.

NDP/CG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario