domingo, 16 de diciembre de 2018

La Fundación Regalando Sonrisas llevó un Parrandón navideño y un Arepazo al piso 8 y a la emergencia del IAHULA


Este sábado 15 de diciembre, la organización benéfica Regalando Sonrisas, en alianza con el grupo de villancicos “Los Navideños” y la arepera “La Estación 24 horas”, llevaron un parrandón navideño con un arepazo a los niños del piso 8 y a quienes estaban en la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes.


La actividad comenzó a las 7 de la mañana en las instalaciones de la arepera la Estación 24 Horas, donde el gran equipo que labora en el sitio junto a los integrantes de la fundación, hicieron más de 300 arepas para llevarles a los beneficiados.

Un por más tarde, comenzó la actividad principal en las instalaciones del piso 8 del IAHULA, donde el grupo de parrandas regaló un gran repertorio de sus canciones a los niños internos de la institución, mientras estos comían unas ricas arepitas.

Continuando con la actividad, bajaron hasta el nivel de emergencia del hospital, para seguir repartiendo arepas y aguinaldos, pero esta vez a quienes esperaban por sus familiares enfermos.

Los invitados especiales no se hicieron esperar, como lo fue el movimiento estudiantil Equipo 10, quienes a través de sus integrantes dejaron saber lo importante que son las alianzas con otras organizaciones en favor de los que más necesitan.

NDP/CG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario