La fundación Regalando Sonrisas, cumpliendo con su gira por el páramo merideño, logró llevar a cabo una extraordinaria actividad en el pueblito de Piñango.
A propósito de la misma, su presidente James Rivas nos informó que se había tenido un éxito rotundo con la visita a este hermoso y escondido pueblo de Mérida, "Realmente nos sentimos complacidos con nuestra visita, ya que no solo logramos hacer feliz a nuestros hermanos de piñanguito, sino que también, dejamos en esta localidad, a un equipo que estará dedicado a ayudar 24/7".
De la misma manera, el vicepresidente de la organización Kenny Maldonado, mencionó sentirse satisfecho con la buena voluntad de los piñangueros por la recepción que se tuvo en dicha actividad, ¨"Gracias al esfuerzo de un equipo comprometido, en conjunto con los aliados de buen corazón, hemos podido beneficiar a un gran números de habitantes, quienes con prendas de ropa, comida y sorpresas para los niños, nos han agradecido con felicidad".
Por su parte, el comisionado Cristian Toro, expresó que para lograr la actividad, se tuvo que atravesar por muchos sacrificios y esfuerzos, pero que gracias a la constancia y perseverancia se concretó tal hazaña.
Los habitantes de Piñango, quedaron agradecidos por la visita de esta ONG, quienes ahora se sienten acompañados por la misma, ya que se ha conformado una estructura organizativa de la fundación con sede en este pequeño pueblo.
Para finalizar, Yorman Castellano, quien preside la estructura de la ONG en esta población, asumió la responsabilidad de la misma con emoción, mencionando que se siente complacido por ahora tener una intención de solidaridad, pero con una institución benéfica, "Nosotros hemos venido ayudando a nuestra gente de manera voluntaria, pero ahora como fundación, esperamos que las puertas se abran para ampliar nuestro rango de acción, No se necesita tanto dinero, para tener la voluntad de servir a los demás".
PRENSA/FRS
MZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario