miércoles, 13 de mayo de 2020

La Fundación Regalando Sonrisas, enalteció el trabajo del Cuerpo de Bomberos en Mérida

A propósito del recorrido que esta organización benéfica está llevando a cabo en las distintas instituciones médicas, como objeto de una de sus campañas, decidieron enaltecer el trabajo de la brigada motorizada del cuerpo de bomberos del estado Mérida.

Con el botón de honor “Por ti, soy un Roble. Resistiré”, se acercaron ayer 12 de mayo a las instalaciones de la brigada antes mencionada, para condecorar a cada héroe motorizado, como así lo mencionó el presidente de la fundación, James Rivas.


“Hace algunos días, veníamos programando la visita a este honorable grupo de reacción inmediata, pero nos vimos apresurados para la misma, ya que le habíamos ofrecido la Orden Dr. José Gregorio Hernández, a los cuatro funcionarios que hace algunas noches, acudieron de manera inmediata en mi favor. Algo debo aclarar, tal visita y condecoración no se debe a que salvaron mi vida, sino a que estoy convencido, de que todos los días acuden con la mayor velocidad de acción, a salvar la vida de quien les llama.”

Rivas continuó diciendo, “Es un mero honor, estar presidiendo esta organización benéfica, con la cual les podemos galardonar a estos grandes caballeros y grandes mujeres. Quiero recordar que este noble grupo de valientes, cuentan con nosotros y acudiremos en su auxilio cuando sea necesario”.

Para concluir, James Rivas pidió la bendición de Dios para este grupo de efectivos bomberiles, al igual que, se comprometió a dotarlos de tapabocas en los próximos días.

NDP/FRS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario