miércoles, 13 de mayo de 2020

La Fundación Regalando Sonrisas, condecoró a las enfermeras en su día


El día de ayer 12 de mayo, se conmemoró el día internacional de la enfermería, y la Fundación Regalando Sonrisas quiso hacer honor a estos, reconociendo el trabajo de quienes también se visten de blanco para ser la pieza fundamental de cada médico.

Los integrantes de esta organización benéfica, se dieron cita en las instalaciones del Hospital Universitario de los Andes, para recorrer todos los servicios de la institución entregando un pequeño detalle motivacional para los galardonados, así como también, lograron galardonar a las enfermeras del servicio de emergencia del Hospital del Seguro Social en Mérida.


Su presidente James Rivas, mencionó que era imposible pasar por alto a un día tan especial, donde lo mínimo que se podía hacer, era visitarles con una palabra de ánimo y esperanza, pidiendo que resistieran ante los embates de la situación.

“Qué sería una institución médica sin una enfermera. Es por ello que, de manera muy modesta, decidimos entregar una pequeña condecoración y un pequeño detalle, a cada héroe y heroína que acompañan a nuestros médicos. Su trabajo debe ser enaltecido y homenajeado. Cada profesional de la enfermería, sabe que cuenta con nosotros.”

Por su parte, Natalia Moreno, vicepresidenta de la organización, vía telefónica nos dejó saber que la cuarentena no ha sido tropiezo alguno para que la fundación siga haciendo honor a su nombre, ya que estando juntos pero separados, han podido sincronizar cada acción benéfica.

“Solo es necesario tener la voluntad de hacer las cosas, siempre mencionamos a nuestro equipo que lo importante es hacer las cosas y cumplir con nuestro deber, si bien, ahorita estamos en un momento de excepción, sin embargo, de manera sincronizada, hemos podido dar uso a las herramientas digitales y aportar nuestro grano de arena. Y lo mejor de todo, es que seguiremos.”

Para finalizar, la directiva de la organización benéfica, comentó que en los próximos días seguirán de visita en cada institución médica, como lo han venido haciendo, pero esta vez no solo entregando tapabocas y botones de honor, sino que también entregaran mascarillas de seguridad.
NDP/FRS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario