viernes, 24 de abril de 2020

La Fundación Regalando Sonrisas esta de frente contra el COVID_19, ayudando al personal de salud



Durante el tiempo que se lleva de cuarentena, tras conocerse el efecto negativo de la pandemia del coronavirus en el mundo, la fundación Regalando Sonrisas no ha parado de trabajar.

James Rivas, quien representa desde la presidencia a esta organización benéfica, recalcó que desde siempre y mucho más ahora, apoyarán de manera directa a los héroes y heroínas que dan la batalla desde una institución médica.

Rivas indicó que "Estamos llevando a cabo la campaña "Tomemos conciencia y Salvemos vidas", la cual ha consistido en dotar de tapabocas y mascarillas de seguridad, a pacientes (niños y adultos) y a todo el personal de salud. Ya casi terminamos con el IAHULA, hemos recorrido la mayoría de sus áreas, finalizado el castillo gris, podremos pasar a otras instituciones. Debo decir que gracias a Dios, lo estamos logrando de manera exitosa".

El presidente de la ONG recalcó, "Ha sido un trabajo muy gratificante, el poder hacer sentir importantes a quienes son muy importantes, y es por eso que le hemos dado a cada miembro del personal un botón de honor que dice "Por ti, soy un roble. Resistiré.", esto para animarles y pedirles que no se rindan porque este momento lo vamos a superar".

Por otro lado, mencionó que la campaña en cuestion ha cumplido rigurosamente con sus fases estipuladas, comenzando por la dotación de tapabocas a personas en situación de calle, hasta la fase actual que comenzó con la dotación de mascarillas de seguridad a todo el personal.

Asimismo, anunció que esta campaña se llevará a cabo en varios municipios de la entidad merideña, como también, en varios estados del país.

Por último, Rivas agradeció el trabajo que se viene dando desde varios sectores particulares en favor de los más vulnerables, dejando claro que, "Sólo unidos se podrá salir de esta crisis momentánea. No es necesario un traje de 3er nivel de seguridad, ni una fortuna para ayudar. Sólo se necesita de Dios y de la buena voluntad".

NDP/RS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario