En esta ocasión, se dispusieron a llevar un desayuno solidario a las personas de la tercera edad, con el imperativo "pase adelante y cómase una arepita", fueron recorriendo los hogares atendidos.
Así lo dejo ver, el coordinador de la estructura parroquial, Yorman Castellano, quien dijo sentirse satisfecho por tantas sonrisas conquistadas.
El joven luchador social mencionó "Es un enorme placer y orgullo, servir a nuestra gente. El estar dispuestos a contribuir con las soluciones que nuestro pueblo necesita, es un verdadero honor que viene desde el cielo".
Asimismo, hizo énfasis en la actividad y dijo "Una arepa, un pastelito, o un simple trozo de pan, no lo damos con la única intención de alimentar el cuerpo, sino que también lo damos con la esperanza de alimentar el alma y el espíritu, en medio de tanta necesidad".
Para finalizar, recalcó sentirse muy contento por pertenecer a una organización benéfica que se prestó para que su trabajo social en el pueblo de Piñango, se vea identificado con el sueño de hacer sonreír a todo un país.
PRENSA/FRS
MZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario