martes, 3 de marzo de 2020

James Rivas y su Fundación Regalando Sonrisas, visitieron de felicidad a la Unidad de P28 y P39 del IAHULA.




Como era de esperarse, la fundación Regalando Sonrisas, tras un concierto benéfico el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Sede Mérida, titulado "Salvando vidas al Son de la Música", llevó su granito de arena a la Unidad de Neonatología del IAHULA, P28 y P39.

La ayuda consistió, en dotar a la unidad de cuidados infantiles, de sabanas nuevas para cada cuna neonatal, ya que las que se poseía para el momento, estaban muy deterioradas, así como también, se entregó un kit especial de Alcohol antiséptico y algodón esterilizado, que servirá para el cuidado de cada infante.

Su Presidente, James Rivas, dijo estar satisfecho con el esfuerzo que cada integrante de la organización benéfica ha realizado para cumplir con este compromiso adquirido, al igual que, mencionó que se mantendrán al pendiente de cada necesidad que se presente en la unidad neonatal.


"Nosotros como fundación, nos sentimos muy felices por cambiar realidades tristes, por eso va todo nuestro esfuerzo. Debemos ser luz en la oscuridad, y hoy hemos venido a iluminar con un rayito de luz, la estancia de cada bebé que nace en el IAHULA".

Rivas acotó, "Agradeceré siempre a Dios, al equipo que me acompaña y a todos los que nos apoyan en cada misión, porque es gracias a ellos que todo lo propuesto ha sido posible. Ahora es cuando más compromisos debemos adquirir y cumplir, haciendo honor a nuestro nombre y continuar Regalando Sonrisas"

Para finalizar, el abogado y presidente dijo "Este año tendremos actividades importantes, que requerirán de un arduo trabajo, pero convencido estoy de que lo lograremos, así como hemos logrado hoy regalar sonrisas en P28 y P39. Deseamos darle una mano al Hospital Sor Juana Ines de la Cruz, a varias escuelas y a muchas familias en situación de precariedad. Ahora es cuando menos nos podemos que rendir".

NDP/RS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario