martes, 3 de marzo de 2020

Regalando Sonrisas llegó al IAHULA

En medio de las dificultades por las que atraviesa el país, siempre hay gente y organizaciones sin fines de lucro de buen corazón que velan por el bien común de quienes más lo necesitan.
En esta oportunidad, en visperas de la nochebuena la Fundación Regalando Sonrisas y Proyecto Ciudad se unieron a Los Criollitos de La Pedregosa para llevar no solo obsequios, sino regalan sonrisas en esta navidad a los niños y jovenes hospitalizados en los principales centro de salud de la ciudad de Mérida.
El abordaje fue realizado en el Hospital Universitario de Los Andes, Seguro Social y en el Hospital Sor Juana Inés de La Cruz, lugares donde Santa Clous llegó con su particular atuendo rojo llevando sonrisas y repartiendo pequeños obsequios, que fueron recolectados el pasado viernes en la jornada Mil Sonrisas en Navidad en el centro comercial Rodeo Plaza.



Las carencias existentes entre cada paciente hospitalizado y de la cual no escapa su familiares mas cercanos que por diversas circunstancias se encuentran en los centros asistenciales a la espera para ser intervenidos quirúrgico.

Valera noticias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario