viernes, 26 de abril de 2019

La fundación Regalando Sonrisas y Encuentro Ciudadano salvarán la sonrisa de los afectados en San Jacinto


Tras lo ocurrido de manera natural en la localidad de San Jacinto de la ciudad de Mérida, donde la noche del dia jueves 25 de abril, un desnivel del caudal del Rio Chama arrasó con varias casas causando múltiples pérdidas materiales, la fundación Regalando Sonrisas y Encuentro Ciudadano se pronunciaron al respecto.


El presidente de la fundación, James Rivas, anunciando la alianza de altura con Encuentro Ciudadano, dijo que recuperar la sonrisa de los afectados era responsabilidad de todos y por ese motivo, se daba inicio a una campaña de recaudación de insumos para quiénes más lo necesitaban en la localidad del desastre.

"Con el sacrificio y la humildad que siempre lo hemos hecho, iniciamos esta campaña en el marco de la solidaridad, para aportar nuestro granito de arena en favor de los afectados. Estaremos recaudando ropa, agua potable, medicinas y alimentos no perecederos; estos insumos serán recolectados y entregados en los próximos días, en manos de cada vecino que haya sido víctima del desastre natural".

Por su parte, Jose Miguel Lara, representante juvenil de Encuentro Ciudadano, dijo que aceptaban con beneplácito la alianza perfecta con la organización benéfica, la cual se destinará en favor de los habitantes de San Jacinto.

Lara dijo "Nosotros, miembros de un movimiento político lleno de solidaridad y honestidad, nos ponemos a la orden de cada ciudadano afectado, ofreciendo el trabajo y esfuerzo de cada hombre y mujer de nuestra organización para lograr recaudar lo necesario para ellos".

Para concluir, Rivas acotó que si bien los parámetros de seguridad de construcciones al rededor del rio no se habían cumplido y, de cumplirse pudo haberse evitado tal tragedia, la solidaridad de los venezolanos debe ser incalculable, es por ello que invitó a todos los merideños a unir esfuerzos para tratar de devolverle la sonrisa a quienes lo perdieron todo.

NDP/CG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario