viernes, 14 de junio de 2019

La fundación Regalando Sonrisas, se prepara para su actividad CAMBIEMOS CARITAS SUCIAS POR SONRISAS.


La organización benéfica que preside el abogado James Rivas, planificó una actividad que será en favor de los niños en situación de calle de la ciudad de Mérida. 

A propósito del evento, el día Viernes 14 de junio, se llevó a cabo la primera jornada de recolección de donativos en la Plaza Bolivar de Mérida.

Yoleida Salas, estudiante de la escuela de Criminología ULA y miembro activo de la fundación Regalando Sonrisas, fue la joven que se imaginó tal actividad donde los niños en situación de calle, pudieran sonreir y sentir el cariño de personas preocupadas por su realidad.

La joven estudiante enfatizó "A pesar de que la realidad de los niños en situación de calle no es nuestra culpa, sentimos que si es nuestra responsabilidad hacer que su dia a dia sea distinto, y mucho más, cuando regalar sonrisas es gratis".

Salas informó que la actividad benéfica, será pautada oficialmente en los próximos días, esperando contar con el buen corazón de los merideños, como también, llena de felicidad, agradeció a quienes se acercaron a la jornada de recolección, aportando su granito de arena.

NDP/RS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario