jueves, 21 de febrero de 2019

La fundación Regalando Sonrisas, entregó medicinas a la farmacia del Hospital Universitario de Los Andes


La fundación Regalando Sonrisas, en la mañana del día jueves 21 de febrero, entregó una gran cantidad de medicamentos  a la farmacia del Hospital Universitario de Los Andes, los cuales fueron recibidos por la Dra. Yamileth Matheus, regente del departamento farmacéutico.


Con entusiasmo y mucha esperanza, el presidente de la organización benéfica, James Rivas, dijo "Dios esta con Nosotros", mencionando que esta entrega se hacía en vísperas de la Ayuda Humanitaria que en pocas horas debería ingresar al territorio nacional.

Derwin Sulbaran, graduando de la escuela de farmacia ULA, dejo saber que la fundación Regalando Sonrisas siempre ha estado y estará, pendiente del bienestar de todos los venezolanos, “Nos declaramos en Ayuda Humanitaria permanente, nuestra organización nació para hacer sonreir a Venezuela y lo vamos a lograr”.

Asimismo, Sulbaran informó que el día miércoles 20 de febrero, en horas de la tarde, se le hizo entrega de un suplemento alimenticio a una ciudadana en estado de desnutrición severo que reside en el sector Belén, de la ciudad de Mérida, “Como esta familia contó con nosotros, asi cuenta toda Venezuela con Regalando Sonrisas” acotó.

NDPrensa
CG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario