jueves, 22 de septiembre de 2022

Regalando Sonrisas en Miranda, indetenible


La ONG Regalando Sonrisas, ha ido constituyendo paulatinamente, sus estructuras a los largo y ancho del territorio nacional, es por ello, que no se hace nada extraño, que en cada rincón de nuestra geografía, encontremos un pedacito de esta.

Con mucho trabajo por realizar, se van encontrando a personas maravillosas que con felicidad, unen sus esfuerzos para una mejor Venezuela, y con el lema, “lo que es poco para muchos, para otros lo es todo”, han logrado cosas increíbles.

La casa de Marinita, tiene una nueva imagen





La Sra. Marina Jaimes, conocida con cariño como “Marinita”, vive en el sector la Cuchilla de San Rafael, entre Tovar y Zea, del estado Mérida.

Su casa, sufrió el año pasado, daños importantes producto de las lluvias, y en ese momento, la ONG Regalando Sonrisas, dio con su ubicación, donde pudieron ayudarle con algunas cosas de urgencia que necesitaba.

La Bodega Don Duque, es una realidad



El Sr. Duque, un noble caballero de la zona de La Carabobo, parroquia Jacinto Plaza de la ciudad de Mérida, quien soñaba con tener una bodega en su casa.

Su condición de salud, es bastante limitada, padece de una enfermedad degenerativa y esto conllevó a que su vida, cambiara de manera radical.

Buscando Sonrisas que resisten, Delivery, llegó a Ejido

Esta iniciativa, con algo ya de tiempo en actividad, representa una parte de lo que ahora se denomina, Hoy Invito Yo.

Consiste, en simular que la persona en situación de calle, pidió un plato de comida a domicilio, y el equipo de Regalando Sonrisas es quien lo reparte.

Cuando a cada persona, que sin esperarnos, se le dice que esto fue lo que pidió, se asustan, pero de inmediato, se le hace saber la buena intención de un equipo que sueña con un país que no sufra por hambre.

Hoy invitó yo, se dio en su 3ra edición


Esta iniciativa, nacida dentro del seno de la fundación Regalando Sonrisas, se llevó a cabo este 01 de septiembre en las adyacencias de la plaza Bolívar de Mérida.

Ya con esta vez, se forma un grupo de tres oportunidades que esta ONG ha tenido para decirle a las personas en situación de calle, Hoy Invito Yo.

Buscando sonrisas que resisten, volvió a sorprendernos


Ese 26 de agosto, mientras transcurría un día normal, la Fundación Regalando sonrisas, en las manos de su presidente James Rivas, se dieron cuenta de la existencia de un señor llamado Jesús.

A este ciudadano, lo vieron en situación bastante delicada, y mientras se disponía a pedir dinero, en la avenida 4 de la ciudad de Mérida, le sorprendieron con ropa, comida y unos tenis.