lunes, 7 de enero de 2019

La Fundación Regalando Sonrisas y LactAmor, llevaron a los Tres Reyes Magos al IAHULA y el Seguro Social


En alianza por Mérida, las fundaciones Regalando Sonrisas y LactAmor, acordaron unir esfuerzos para hacer sonreír a los más necesitados, es por ello que este 06 de enero en horas de la mañana, se atrevieron a llevar a los tres Reyes Magos del niño Jesús al Hospital Universitario de Los Andes y al Hospital del Seguro Social.


Los reyes magos, como sorpresa para el niño Jesús, encarnado en cada paciente infantil de estas instituciones médicas, llevaron una piñata llena de juguetes, ilusiones y esperanzas, la cual fue rota poco a poco, mientras se llevaba a cabo tal actividad.

“Lo que parecía una piñata gigantesca, quedó pequeña gracias a la colaboración del buen corazón de los merideños”, así lo expresó James Rivas, presidente de Regalando Sonrisas.

Durante el recorrido, se asumieron compromisos en la unidad de neonatología IAHULA, donde se espera dar solución, a través de la alianza Regalando Sonrisas-LactAmor, a problemas alarmantes que a los recién nacidos afecta.

La actividad culminó con rotundo éxito en el Hospital del Seguro Social, donde se terminó de romper la piñata, dejando a los niños muy felices y con muchas ganas de mejorarse de las distintas patologías que les afectan.

NDP/CG

1 comentario:

  1. Felicito esta gran labor q hace este grupo con tanto amor dando una pequeña sonrisa a estos pequeños debemos aportar ese granito de arena gracias James y a tu equipo q hacen un gran trabajo Dios los bendiga

    ResponderBorrar