domingo, 30 de septiembre de 2018

La fundación Regalando Sonrisas llevó a cabo una obra de teatro Pro-Fondos del Ambulatorio Venezuela


La fundación Regalando Sonrisas, organización benéfica sin fines lucro dispuesta a ayudar a todo aquel que la necesite, llevó a cabo este viernes 28 de septiembre una Obra de teatro en el Centro Cultural “Tulio Febres Cordero”, en beneficio del Ambulatorio Venezuela.

“Nos sentimos complacidos por la participación y el apoyo de los merideños en esta loable actividad para nuestro ambulatorio Venezuela. Asistieron y aportaron los que realmente les motiva cambiar realidades”, así lo dijo su presidente Abogado James Rivas.


En un resumen generalizado de la actividad, la ciudadana Yeerika Lenz miembro activo de la fundación, dijo “La actividad contó con la participación del grupo de teatro Oasis y de la academia de baile Strong Dancer, bajo la animación de nuestra querida Emily Fernández. Cumplimos nuevamente como siempre lo hacemos y como lo habíamos ofrecido.”


El presidente de la fundación, menciono que posterior al evento darán una rueda de prensa ante los medios de comunicación del esta Mérida, reportando lo obtenido en la actividad benéfica, así como también, acotó “Nos podremos en contacto con la directiva del ambulatorio Venezuela para hacerlos parte del pleno conocimiento sobre lo recolectado y tener claro en qué se puede invertir. Eso también será un acto público.”


Finalizando, se aprovechó la oportunidad para preguntar a James Rivas sobre los comentarios que desde el Consejo Legislativo del estado Mérida se habían desatado en contra de la fundación a lo cual contestó “Es muy lamentable que quienes tienen que apoyar a estas fundaciones por el desastre que han generado desde Caracas, pues actúen de manera contraria y en deterioro de las mismas. Les invito a trabajar como nosotros y a dejar de decir pamplinadas.”


ND/Prensa
RS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario