jueves, 27 de septiembre de 2018

COMUNICADO OFICIAL



La Fundación Regalando Sonrisas, en fiel cumplimiento de su principal y único objetivo que es ayudar a quien más lo necesite, ignorando su credo, su parcialidad política u otros aspectos que puedan diferenciarnos unos de los otros, quiere dejar claro ante la sociedad venezolana que TODOS los eventos que se han propuesto y aprobado en las asambleas directivas, para luego ser difundidos y promulgados a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación social, en beneficio de algunas instituciones médicas, se han cumplido en un 100%, llevándose un control exhaustivo de los mismos.


Rechazamos y repudiamos enérgicamente cualquier comentario malintencionado que se pretenda tener en contra de nuestra organización por parte del gobierno y algunos militantes del partido político PSUV, así como también, sentimos un desprecio infinito por aquellas organizaciones que se lucran y benefician valiéndose de la necesidad ajena. Somos una fundación benéfica Transparente y Honesta, que siempre mantendrá una actitud y un funcionamiento auditable en todo momento.

Advertimos que de vernos involucrados en falsos testimonios y señalamientos difamatorios, estamos dispuestos y obligados a través de nuestros principios, a generar todas las acciones legales necesarias estipuladas en la legislación venezolana, en contra de los ciudadanos u organizaciones que los propicien.

Aclaramos que hasta ahora NO contamos con ningún financiamiento nacional e internacional de ninguna clase, que nos lleve al manejo de recursos monetarios; de manera que todas nuestras actividades han sido materializadas con el esfuerzo e innovación humana que a nuestro equipo define.

Exhortamos a quienes nos pretendan atacar, a invertir su tiempo en buscar soluciones en pro del país y a no malgastarlo en detrimento de los que de manera loable y honesta deseamos obtener una mejor Venezuela.

Anunciamos que seguiremos trabajando sin descanso por cambiar realidades en nuestro país, Regalando Sonrisas a quien nos necesite.

Informamos que los únicos medios oficiales para comunicarse con nosotros son:
Instagram: @_regalandosonrisas
Twitter: @_RSonrisas
Facebook: Regalando Sonrisas

Desconocemos y desautorizamos otras direcciones de correo, instagram, twitter, facebook o blog que puedan existir en nuestro nombre, e invitamos a denunciar cualquier acción irregular o sospechosa que desde nuestra organización o en contra de la misma, se logre presenciar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario